MENSAJE DE LA DROGA


   MENSAJE DE LA DROGA

Amigos, yo soy la droga, la que ha venido destruyendo la vida de muchos jóvenes ignorantes. Yo soy la que me e introducido en bailes y fiestas, la que al principio te hago vivir sin problemas fuera de este mundo pero con el tiempo comienzo hacerte falta.

   Yo soy la droga, la que ha venido arruinando al mundo entero; no me importa que seas blanco o negro, rico o pobre te he venido siguiendo.

Después que me pruebas eres mío el resto de tu vida.

   Recuerdas cuando comenzaste?, estabas triste, te sentías solo y yo te ofrecí felicidad y ahora te tengo, hago contigo lo que me viene en gana, te levanto de mañana y todo el día te hago pensar en mí. Soy tu amo y te manejo como un muñeco.

   Yo soy la quehe destruido tu hogar, despreciaste el amor de tus padres, de tu esposa y de tus hijos.

   Yo te he llevado hasta la prisión, he hecho de ti un gusano. No hay nadie en el mundo que pueda romper nuestra unión, trataste de olvidarme, pero fue inútil ni la ciencia, ni tu religión, ni líderes políticos pueden conmigo, porque muchos de ellos son aliados míos.

   Mi único enemigo es Jesucristo, el invencible Hijo de Dios y estoy molesto con EL, he visto como me ha quitado multitud de seguidores que ahora son misioneros, pastores, predicadores ungidos y viven felices con EL.

   Lo odio porqué sólo EL ha podido vencerme. Lo que yo destruyo EL lo reconstruye, el poder de su sangre es sin igualahora mismo. EL está aquí listo y decidido a salvarte. Me voy derrotado de tí porque a JESUCRISTO vas a aceptar y ya jamás te podré engañar.

Queridos lectores, éste es el poderos engaño en que muchachos y jovencitas, adultos, padres de familia que han caido en las garras infernales de la droga; pero la Bíblia dice en 2º Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas"

"Que si confesamos nuestros pecados EL es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad". Se limpio ahora del poder de la Sangre de Jesús.

 VEN A JESÚS Y SE LIMPIO POR SU SANGRE                      

Acerca de iglesiabbcomas

Pastor Evangelista: Para Campañas Evangelísticas, Conferencias de Avivamiento, Conferencias de liderazgo, Mayordomia, Misiones. Entre en contacto al Email: iglesiabbbetel@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en Folleto Evangelistico. Guarda el enlace permanente.